Suiscox®

Para el control de procesos diarreicos en lechones causados por los virus de gastroenteritis transmisible, rotavirus y por cepas enteropatógenas de E.coli.

Inmunoglobulinas con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Cada dosis contiene inmunoglobulinas específicas contra E.coli serotipos Φ149, Φ1, k99, K88, 987P, F41, el virus de gastroenteritis transmisible del cerdo y los serotipos A1 y A2 del rotavirus porcino, grasa, ácidos grasos omega 3 y omega 6 derivados de la yema de huevo. Contiene penicilina y estreptomicina como conservador.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS
Por vía oral. Introducir el aplicador en la parte posterior de los carrillos de la boca del lechón Administrar una dosis (2 mL) de Suiscox® en lechones de menos de 12 horas de nacidos. En caso de diarreas en lechones destetados aplicar una dosis diaria durante tres días seguidos.

INSTRUCCIONES Y ADVERTENCIAS
Consérvese en refrigeración a una temperatura entre 2 y 8 ºC. No se exponga a la luz directa. Evite la congelación. Una vez abierto el envase utilice todo su contenido. No guarde residuos. Pueden llegar a ocurrir reacciones anafilácticas después de usar el producto. Una vez utilizado el producto, quemar el envase con el contenido sobrante.

No se deje al alcance de los niños y animales domésticos.

Uso veterinario.

© https://sanfersaludanimal.com/productos/suiscox

Scroll al inicio